.

Litigación

Somos líderes en la prestación de servicios de asistencia legal y defensa a grandes corporaciones, gestionando más de 170.000 pleitos en todo el territorio nacional, siendo la clave para nuestro éxito la combinación de unos equipos de letrados altamente especializados y una potente tecnología.

Equipos de letrados especializados por materia

Nuestros equipos de letrados cuentan con conocimientos específicos y especializados en los asuntos encomendados, permitiendo, gracias a la interrelación existente entre todos ellos, proyectar y desarrollar la mejor estrategia para la defensa de los intereses de nuestros clientes, cubriendo todas las fases del procedimiento.

Nuestra experiencia en la tramitación de este tipo de procedimientos nos ha permitido alcanzar un notable éxito motivado principalmente:

  • Conocimiento de la casuística más reiterada en las demandas planteadas y en las causas penales dirigidas frente a las corporaciones.
  • Discernimiento y estudio de la normativa procesal y sustantiva de aplicación en cada uno de los procedimientos.
  • Realización de exhaustivos análisis de las plazas en las que pleiteamos.
  • Conocimiento de los criterios jurisprudenciales demandados por las diferentes Audiencias Provinciales y juzgados de instancia, que seguimos mediante base de datos y mapping.

Todos nuestros procesos se ajustan a las necesidades de nuestros clientes creando herramientas «ad hoc» que nos permiten hacer más eficientes nuestros circuitos y coordinarlos con los de nuestros clientes.

Alta tecnología

Para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes contamos con los mejores y más sofisticados medios tecnológicos, desarrollando una herramienta “ad hoc” que refleja en tiempo real todas las novedades que se dan en el procedimiento y que permite reportar todos los datos que el cliente necesite.

En nuestro aplicativo quedan reflejadas todas las acciones mediante notas informativas a modo de libro diario en cada expediente: fecha de recepción de los asuntos, fechas fine de los hitos procesales que se van sucediendo, documentos generados, intercambio de e-mails con el cliente/procurador, etc.

El cliente puede acceder a través de una IP a nuestro aplicativo y ver el estado de sus expedientes Además, nuestra herramienta permite parametrizar y fijar un sistema de control y de avisos para cada una de las tareas desempeñadas por los equipos de trabajo.

Contacta
con nosotros

Estamos a su disposición para cualquier consulta que desee realizarnos.

Nuestro amplio equipo de especialistas en servicios legales y de recuperación para empresas se pondrá en contacto con usted.

C/ Lérida, 44 · 28020 Madrid