GESTIÓN INTEGRAL DE RECUPERACIÓN DE DEUDA Y DE ACTIVOS

Ofrecemos un servicio de gestión integral de recuperación de deuda que cubre todas las fases del recobro, tanto en fase amistosa como judicial, con total cobertura en el ámbito nacional.

Para ello contamos con un equipo altamente especializado organizado por clientes y tipología de deuda que cuenta con una aplicación de gestión diseñada y adaptada específicamente para tramitar de manera integral todo el ciclo de este proceso.

Importantes compañías de sectores como el financiero, automoción, telecomunicaciones o compañías de seguros eligen nuestros servicios como mejor opción como proveedores de servicios de tratamiento masivo de carteras de morosidad y gestión integral de deudas.

Cumplimos rigurosamente todas las normativas actualizadas en materia de RGPD, garantizando la total seguridad y confidencialidad de los datos tanto de clientes como de deudores.

GESTIÓN AMISTOSA DE RECUPERACIÓN

Desde LEXER gestionamos todos los ciclos de recobro amistoso dirigiéndonos tanto a personas jurídicas como físicas, y ofreciendo soluciones para gran variedad de tipologías de producto tales como tarjetas de crédito, hipotecas, descubiertos, seguros y servicios en general.

Para ello disponemos de canales de comunicación para conseguir el objetivo de nuestro cliente, sistemas de marcación rápida, reporting personalizado y procedimientos de localización de deudores.

Creemos que la formación continua es un elemento clave para la eficiencia de nuestros empleados, por ello contamos con planes de carrera adaptados a cada perfil y planes de retención del talento. Además, para asegurar nuestro éxito evaluamos periódicamente la gestión del rendimiento de nuestro equipo.

 

GESTIÓN JUDICIAL DE RECUPERACIÓN

Nuestro modelo de gestión judicial de recuperación de deuda, garantiza calidad y eficacia en cualquier tipo de procedimiento. Contamos con un equipo de letrados especializados en cada tipología de cliente y con más de 10 años de experiencia en recuperación de deuda y con protocolos internos de seguimiento.

UNSECURED

Productos: cuentas corrientes, tarjetas, préstamos personales, rentings, leasing, pagarés, letras de cambio, líneas de descuentos.

Procedimientos: monitorios, cambiarios, ejecuciones de título judicial y no judicial.

SECURED

Productos: créditos, préstamos, préstamos promotores hipotecarios y pólizas de préstamos, leasing, línea de crédito, renting.

Procedimiento de ejecución hipotecaria- ejecución de título no judicial y concursales.

RECUPERACIÓN DE ACTIVOS

Procedimientos asociados a inmuebles adjudicados: rentas, comunidad de propietarios, usurpación, precario, daños contra la propiedad o saneamiento.