“Nuestra mejora continua en los procesos internos, unida a la solvencia técnica de nuestros gestores y letrados, hace que aportemos a nuestros clientes unos resultados muy satisfactorios. La agilidad, orientación a resultados, adaptación y comunicación fluida con el cliente son nuestra filosofía de trabajo”.

IGNACIO CALOMARDE

DIRECTOR GENERAL

Un equipo experto en adaptarse a las necesidades de los clientes optimizando la gestión de sus procedimientos.

Actualmente contamos con más de 170 profesionales especializados y con amplia experiencia en su ámbito de actividad.

  • Más de 120 letrados especializados en Procesal Civil.
  • Nuestro modelo de gestión garantiza los más altos niveles de calidad en el servicio.
  • Cobertura Nacional. Oficinas en Madrid y Valencia.
  • Acuerdo con procuradores a nivel Nacional.
  • Gestionamos más de 80.000 procedimientos por vía judicial y más de 250.000 asuntos por vía extrajudicial.
Ignacio Garcia
IGNACIO CALOMARDE
Director General

Licenciado en Economía por la Universidad de Valencia, PDD por el IESE y Master en Dirección Financiera y Dirección Comercial por ESADE. Desde 2010 ocupa el cargo de  Director General en LEXER. Una de sus áreas de expertise es el desarrollo e implementación de procesos de  industrialización en el sector servicios, experiencia que consolidó desempeñado cargos directivos en empresas del sector servicios como el financiero y el retail.

Ana Enguix
ANA ENGUIX BOU
Directora Área Judicial

Licenciada en Derecho por la Universidad de Valencia, cuenta con una trayectoria profesional de más de 10 años en el sector de la recuperación de deuda.
En la actualidad es Directora del Área Judicial de LEXER, y está especializada en la supervisión técnica , coordinación de equipos y fijación de estrategias en todo tipo de carteras judicializadas a gran escala. Posee una amplia experiencia en la valoración de carteras y en materia de LOPD, y es miembro de la Comisión de Protección de Datos de Angeco en representación de LEXER.

Daniel Barriales
DANIEL BARRIALES
Responsable de Recobros

Profesional con más de 20 años de experiencia laboral, focalizada en el mundo del Riesgo y Recobro. Experto en la Gestión de Cobro, faceta que desarrolló en diferentes entidades.
En la actualidad es Director del área Extrajudicial de Lexer, supervisando  equipos, marcando las estrategias de negocio y realizando seguimiento de las metas y objetivos.
Relación directa con los clientes respondiendo a la confianza depositada en Lexer.

Francesca Castells
FRANCESCA CASTELLS
Responsable BackOffice

Licenciada en Derecho por la Universidad de Valencia. Amplia experiencia como letrada en materia de civil bancario, en concreto en procedimientos de ejecución hipotecaria. Actualmente es Responsable del área de BackOffice Legal.

Rubén Gómez
RUBÉN GÓMEZ
Responsable Procesos

Licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia, Título de Experto en Derecho Procesal Civil por la UNIR y Master en Consultoría y Auditoría de Sistemas de Calidad y Excelencia por la Universidad Camilo José Cela y la IMF.
En la actualidad es el Director de Procesos, responsabilizándose del desarrollo, implantación y eficiencia de los protocolos de trabajo por departamento, así como la adaptación y desarrollo de nuestro aplicativo informático conforme a los criterios de calidad y eficiencia establecidos en la ISO 9001.

Samuel Tronchoni
SAMUEL TRONCHONI
Responsable Defensa a Entidades

Licenciado en Derecho por la universidad de Valencia. Inició su carrera profesional como abogado en una consultora internacional. Posteriormente, ejerció en un Despacho de abogados multidisciplinar. Posee amplia experiencia en asuntos de defensa letrada a Entidades en materia de Condiciones Generales de Contratación.