broseta_logo

LEXER forma parte del Grupo BROSETA, junto a BROSETA Abogados y Biconsulting

BROSETA Abogados, fundada en 1975 por el Catedrático de Derecho Mercantil y Consejero de Estado, Manuel Broseta Pont, la firma es hoy un despacho nacional de referencia que cubre todas las áreas del Derecho.

Conjuga la especialización en las áreas de práctica tradicional con la expansión continuada en otras nuevas ligadas al mundo de la empresa y a las instituciones, ofreciendo un asesoramiento jurídico integral.

En los últimos años, BROSETA Abogados ha obtenido el reconocimiento de las principales publicaciones nacionales e internacionales del sector en áreas como Corporate & Comercial, Banking & Finance, Project Finance, Tax, Intellectual Property y Dispute Resolution, así como en el área de Arbitration&Litigation e “Insolvency an reestructuring”.

Biconsulting, una compañía especializada en consultoría integral de incentivos públicos. Con sede en Madrid, Valencia y Barcelona, ofrece soluciones eficientes y desarrolla estrategias y metodologías de éxito para obtener el máximo rendimiento empresarial a la innovación.

Hoy, grupo BROSETA está integrado por un equipo de cerca de 250 profesionales especializados que ha realizado operaciones en más de 35 países en todo el mundo.