La Política de Calidad y Medio Ambiente de LEXER ABOGADOS se basa en los siguientes principios:

  1. Mejorar continuamente la eficacia de nuestro Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente.
  2. Lograr los mayores niveles de satisfacción de nuestros clientes.
  3. Prevenir la contaminación que nuestras actividades y productos puedan causar sobre el Medio Ambiente.
  4. Cumplir la legislación y reglamentación en materia medioambiental y relativa a nuestras instalaciones y servicios; y otros compromisos que la organización requiera.

Ello se obtendrá mediante la constante mejora de la calidad en nuestros servicios y la mejora en nuestro comportamiento medioambiental. Para ello nos comprometemos a:

  1. Cumplir con los requisitos especificados por nuestros clientes y, en especial, con la legislación y normativa vigente que afecta a nuestro producto, a nuestras actividades e instalaciones.
  2. Detectar y corregir nuestros errores, evitando su aparición, para obtener un nivel de excelencia en nuestro trabajo y una mejora en nuestro comportamiento medioambiental.
  3. Informar de los problemas que detectemos, sugiriendo y aplicando mejoras.
  4. Aplicar mecanismos de evaluación que orienten las correcciones e innovaciones sucesivas.
  5. Mejorar el nivel profesional de nuestro personal mediante la formación continua y permanente que permita obtener la satisfacción del personal y su desarrollo profesional.
  6. Velar por el saneamiento constante del sistema administrativo-financiero de nuestra empresa.
  7. Implementar los recursos técnicos y humanos para mejorar las condiciones técnicas, de seguridad y ambientales de nuestros puestos de trabajo.
  8. Hacerse responsable de la calidad de nuestro producto y de la mejora en nuestro comportamiento medioambiental a todo el personal de LEXER ABOGADOS.