Especialistas en gestión masiva de procedimientos

LEXER  es una empresa especializada en la gestión masiva de procedimientos, que aporta soluciones a empresas de diferentes sectores con la necesidad de externalizar un gran volumen de expedientes, ya sean en fase amistosa, administrativa o judicial.

Nuestra rigurosa metodología combina el más elevado Know-How con los últimos avances tecnológicos para garantizar el más alto  nivel de eficacia y eficiencia en los resultados de nuestros clientes.

Desde nuestra creación en 2001, hemos experimentado un crecimiento continuo gracias al compromiso con la excelencia en el servicio, y un equipo de letrados y gestores altamente especializado y con amplia experiencia. Ello nos permite ser la mejor opción en gestión masiva de procedimientos para importantes compañías de diversos sectores como entidades financieras, Fondos de compra de cartera, automoción, telecomunicaciones, compañías de seguro, utilities, retail, entre otros.

Somos parte del Grupo BROSETA. La solidez y la gran experiencia del grupo permite ofrecer un potente servicio que integra diferentes áreas, y obtener sinergias que se traducen en una mayor calidad de los servicios y mayores cotas de éxito.

lexer archivos