.

Real Estate

Gestión integral de activos hipotecarios: abarcamos todas las fases, desde la compra a la venta final. Además de integrar todos los servicios necesarios de gestión de activos y deuda (One Stop Shop).

Gestión de Activos

  • Gestión administrativa: Gestión de llaves, Certificado energético, Pago de impuestos y comunidades, seguros…
  • Mantenimiento: Revisado del estado, adecuaciones, reparaciones.
  • Reparación: Vaciado de activo, pre-valoración de coste, adecuación para la venta.

Asesoramiento

Asesoramiento para inversores para la adquisición de carteras, Due Diligence y valoración. Disponemos de una amplia cartera de activos en gestión provenientes de los primeros bancos que nos permite seleccionar porfolios adecuados para cada inversor. Nuestra independencia nos permite proporcionar recomendaciones imparciales que reflejan exclusivamente los intereses de nuestros clientes.

Comercialización

(venta y alquiler)
  • Procesos estandarizados y automáticos, garantizando el fiel cumplimiento de los criterios y objetivos de cada cliente y/o porfolio.
  • Sistema de reporting automatizado y unificado que permite en cada fase definir estrategias, una gestión activa y una implantación inmediata.
  • Expertise en cada una de las fases de gestión. Eficacia basada en la predicción y seguimiento de los costes y plazos. Ventas rápidas de activos.

Contacta
con nosotros

Estamos a su disposición para cualquier consulta que desee realizarnos.

Nuestro amplio equipo de especialistas en servicios legales y de recuperación para empresas se pondrá en contacto con usted.

C/ Lérida, 44 – 28020 Madrid