.

Recuperación

Gestionamos más de 2.060.000 expedientes y más de 241.000 demandas.

Una experiencia y Know How multisectorial que nos permite adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes y ofrecer siempre el mejor servicio.

Gestionamos todas
las fases de recuperación

  • Telecobro: Regularizar el pago a través de acciones automáticas
  • Recuperación: Normalizar la deuda con gestión multicanal
  • Recuperación Fallida: Negociar para alcanzar un acuerdo consensuado
  • Recuperación Judicial: Mediar para anticipar una solución negociada

Nuestro CRM es un una excelente herramienta de gestión que cuenta con gran cantidad de funcionalidades que otorgan a los gestores, letrados y manager un amplio espación de acción para optimizar la gestión.

Tenemos la posibilidad de realizar desarrollos propios, lo que nos permite gran adpatabilidad para ajustarnos a los requerimientos de nuestros clientes o nuevas necesidades de gestión, contando con una absoluta confidencialidad y operativa ajustada a la normativa de protección de datos en la gestión de expedientes.

Recuperación
Extrajudicial

Todas nuestras  carteras son gestionadas bajo una metodología diferenciada en tres fases: segmentación del portfolio, definición de la estrategia  por segmento e implantación del modelo de gestión.

Recuperación
Judicial

Nuestro modelo de gestión judicial de recuperación de deuda, garantiza calidad y eficacia en cualquier tipo de procedimiento. Gestionamos deuda secured, activos adjudicados y unsecured.

Contacta
con nosotros

Estamos a su disposición para cualquier consulta que desee realizarnos.

Nuestro amplio equipo de especialistas en servicios legales y de recuperación para empresas se pondrá en contacto con usted.

C/ Lérida, 44 · 28020 Madrid