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Litigación

Somos líderes en la prestación de servicios de asistencia legal y defensa a grandes corporaciones, gestionando más de 264.550 asuntos en todo el territorio nacional. La clave para nuestro éxito es la combinación de unos equipos de letrados altamente especializados, unos procesos de trabajo que se ajustan a las necesidades de nuestros clientes y que se combinan con la más alta e innovadora tecnología.

Servicios

Principales materias en las que prestamos servicio:

CONDICIONES GENERALES DE LA CONTRATACIÓN

Gastos de formalización hipoteca, cláusula suelo, IRPH, multidivisa, comisión apertura, intereses moratorios, vencimiento anticipado.

TARJETAS REVOLVING

AVALES (LEY 57/1968)

PRODUCTOS DE INVERSIÓN

OPS/OPV, acciones, preferentes, subordinadas, bonos estructurados, etc.

COBERTURAS DE RIESGO

Swap, Clips, Cri´s, Collar, etc.

ACCIONES EN LA VÍA PENAL

Delitos de estafa cometidos de forma electrónica/presencial, apropiación indebida, falsedad documental, administración desleal, robos, hurtos, daños causados a la Entidad, etc.

RECLAMACIONES DE PASAJEROS A LAS AEROLÍNEAS

Retrasos, cancelaciones, equipajes, etc.

RECLAMACIONES DE RESPONSABILIDAD EN EL SECTOR SERVICIOS

Pólizas de seguros, reclamación de daños, indemnizaciones por incumplimiento, etc.

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PROCEDIMIENTOS REALIZADOS
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PRODUCTOS DE INVERSIÓN
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OTROS
  • Nº 1 en el mercado en defensa a entidades financieras y grandes corporaciones.
  • Experiencia consolidada con más de 260.000 asuntos gestionados.
  • Equipos especializados por cliente, materia y producto.
  • Circuitos de trabajo adaptados a las necesidades de los clientes.
  • Generación de informes “ad hoc” que contienen todos los datos y criterios relativos a los procedimientos de nuestros clientes.
  • Capacidad de servicio 360: Back Office Legal + dirección letrada + cumplimiento.
  • Cobertura nacional.

En Lexer apostamos por la excelencia

Equipo + Procesos + Gestión + Tecnología
  • Equipos de letrados especializados por cliente, materia, producto y conocimiento de las diferentes practicas procesales que permite, proyectar y desarrollar la mejor estrategia para la defensa de los intereses de nuestros clientes.
  • Nuestros procesos se ajustan a las necesidades de los clientes creando herramientas “ad hoc” que nos permiten hacer más eficientes nuestros circuitos y coordinarlos con los de nuestros clientes, para la optimización del servicio.
  • Nuestros procesos y circuitos se basan en nuestro know how adquirido a través de:
    • Conocimiento de la casuística más reiterada en los procedimientos y causas penales tramitados.
    • Discernimiento de la normativa procesal y sustantiva de aplicación en cada uno de los procedimientos.
    • Conocimiento de los criterios jurisprudenciales emanados por las diferentes Audiencias Provinciales y juzgados de instancia que seguimos mediante base de datos y mapping.

Alta tecnología

Contamos con los mejores y más sofisticados medios tecnológicos. Disponemos de una herramienta propia que permite:

  • Recopilar todas las acciones a través de notas informativas a modo de ”libro de diario” por cada expediente.
  • Reflejar en tiempo real todas las novedades que se dan en el procedimiento, el cliente tiene acceso a través de IP para realizar consultas sobre el estado de sus expedientes.
  • Parametrizar y fijar un sistema de control y de avisos para cada una de las tareas desempeñadas por los equipos de trabajo.
  • Reporting adaptado a las necesidades de cada momento y con la periodicidad acordada. Nuestro sistema permite mediante el tratamiento de dados, seleccionar por múltiples criterios para extraer la información y trasladar a los informes de nuestros clientes.

A continuación, algunos de los informes utilizados para control interno:

  • Asignaciones diarias por cliente, materia, producto y plaza.
  • Importes reclamados.
  • Codificación y gestión de los plazos procesales y señalamientos que garantiza su cumplimiento: demanda/contestación, audiencias previas, juicios, recursos de apelación/casación.
  • Acuerdos iniciados/acuerdos remitidos a firma/acuerdos formalizados.
  • Informes de sentencia detallados e individualizados.
  • Control de cumplimiento de sentencia.
  • Atención y seguimiento de los incidentes de tasación de costas (favorables/desfavorables).
  • Rendimiento de los equipos.

Contacta
con nosotros

Estamos a su disposición para cualquier consulta que desee realizarnos.

Nuestro amplio equipo de especialistas en servicios legales y de recuperación para empresas se pondrá en contacto con usted.

C/ Gustavo Fernández Balbuena, 15 · 28002 Madrid