.

Nuestra visión 360, multisectorial y multiservicio, nos permite ofrecer soluciones integrales y llave en mano, con Lexer como único interlocutor, optimizando los costes de gestión a nuestros clientes.

One Stop Shop

Solución integral
y llave en mano

Innovación

Procesos + Tecnología

Confiabilidad

Top Performance
+ Eficiencia

Detail in scale

Servicios Tailor-made y
producción gran escala

One Stop Shop: Solución integral y llave en mano

En Lexer integramos todos los servicios Legales y de Recuperación.

Innovación: Procesos + Tecnología

Confiabilidad: Top Performance + Eficiencia

0%
EMPATIZAR DEUDOR "GRACIAS"
0%
BANKING MARKET SHARE
0%
SATISFACCIÓN CLIENTE
0%
ENGAGE BOTS
0%
NPS EMPLEADOS
0%
CHAMPION CHALLENGER

Procesos

Expertise + Automatización

Tecnología

Flexible + Holístico

Personas

Especialización + Cualificación

Detail in scale: Servicios Tailor-made y Producción gran escala

Nuestra experiencia y versatilidad nos permite ofrecer tanto servicios a medida como a gran escala.

TAILOR-MADE

  • Un equipo por cliente
  • Especialización de los equipos:
    • Por cliente
    • Por procedimiento
    • Por tarea
    • Por expediente
  • Análisis de metainformación global que se aplica en la casuística individual

PRODUCCIÓN GRAN ESCALA

  • Expedientes 3.615.982
  • Procesos y tareas: sistema de procesos y alertas por tipo de perfil usuario y acciones automáticas en base a variables lógicas
  • Gestión documental: lectura OCR y pre etiquetado por palabras clave vía Lexnet o correo electrónico.
  • Reporting: parametrización de variables y periodicidad acorde a las necesidades.

Nuestro modelo relacional

Nuestro modelo relacional es confiable y transparente. En lexer establecemos relaciones a largo plazo con nuestros clientes ofreciéndoles un servicio integral, que supera sus expectativas además de proporcionarles el mejor ROI.

GESTIÓN DE PORTFOLIO

  • Automatización: Aseguramos la eficiencia
  • Monitoring: Optimizamos la toma de decisiones
  • BI: Segmentamos las carteras y definimos workflow
  • Best practice: Extraemos conclusiones y aplicamos mejoras

CUSTOMER CENTRIC

  • Tailor made: Modelizamos la gestión, diseñamos el sistema de reporting y adaptamos requisitos técnicos
  • Proactividad: Garantizamos la evolución del mejor servicio
  • Fidelizar: Representamos los intereses y reputación de  nuestros clientes con el cliente final

CUSTOMER EXPERIENCE

  • Conocer: Escuchamos y entendemos al deudor para realizar la mejor propuesta
  • Personalizar: Adecuamos los mensajes y tipo de interacción con el perfil
  • Empatizar: Respondemos ajustándonos a la necesidad

Certificaciones y premios

Comprometidos con la excelencia, contamos con las certificaciones más exigentes del sector:

Presencia

Proporcionamos cobertura a nivel nacional.
Funcionamos con territoriales en las siguientes ubicaciones:

Contacta
con nosotros

Estamos a su disposición para cualquier consulta que desee realizarnos.

Nuestro amplio equipo de especialistas en servicios legales y de recuperación para empresas se pondrá en contacto con usted.

C/ Lérida, 44 · 28020 Madrid