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Back Office

Apoyo al negocio en las tareas de recopilación, seguimiento y gestión de información que requieren de recursos, procesos y tecnología que no forman parte del core de las compañías, pero son imprescindibles para el desarrollo de su actividad.
Nuestro modelo de gestión Back Office se basa en la metodología, tecnología y equipo altamente especializado.

 

Servicios

BACK OFFICE FACTURACIÓN Y PAGOS

  • Validación de facturas proveedores
  • Tramitación de pagos de sentencias
  • Impuestos de activos adjudicados
  • Gestión de cobro

BACK OFFICE JURÍDICO

  • Preparación de expedientes para la interposición demanda
  • Validación de Pagos de Cláusula Suelo: análisis del perfil y emisión dictamen-propuestas
  • Due Diligence Compra-Venta de carteras de deuda: actualización procedimientos del cliente

BACK OFFICE ADMINISTRATIVO

  • Clasificación y archivo documentos
  • Tramitaicón correo electrónico y otras vías de comunciación
  • Actualizaciónd e bases de datos y fuentes documentales
  • Gestión de reclamaciones
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EXPEDIENTES

Back Office Facturación y pagos

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EXPEDIENTES

Back Office Jurídico

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EXPEDIENTES
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PREPARACIÓN DOCUMENTAL
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VALIDACIÓN DE PAGOS
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ACTIVOS / PROCEDIMIENTOS

Equipos de trabajo liderados por letrados especializados en procedimientos de recuperación y con formación altamente técnica.

  • Mayor flexibilidad y agilidad en los procesos.
  • Optimización de los tiempos de gestión.
  • Disminución de costes.
  • Versatilidad y rápida adaptación al cambio.
  • Minimización de incidencias
  • Mejora continua de los procesos.
  • Aumento de la productividad.

Alta tecnología

Además de garantizar el éxito del proceso de aporte de documentación al realizarse por personal a cargo de letrados, logramos agilizar los procesos de forma considerable gracias a nuestra tecnología y operativa:

FACTOR TÉCNICO / PLATAFORMA TECNOLÓGICA
  • Correo electrónico vinculado al aplicativo informático.
  • Subida automática de documentación.
  • Cambio de fase automático en función del etiquetado de la información entrante.
  • Agenda automática de plazos por equipos de trabajo.
  • Alertas y avisos automáticos en función de las interacciones de los letrados / gestores.
  • Lector OCR.
  • Aplicativo vinculado con correos y plataformas para el envío de notificaciones.
FACTOR OPERATIVO / PROCESOS
  • Workflow: por clientes y procedimiento.
  • Medición y control por fases, mediante el uso de KPI´s y SLA´s lo que nos permite definir estrategias de gestión y priorización de las tareas.
  • Automatización: tanto de escritos como el envío de documentación (mails).
  • Auditoría de control y calidad: Medición de rendimiento diario de los letrados encaminada a la consecución de objetivos individuales y por equipo, eficiencia de procesos y nivel técnico-jurídico.

Contacta
con nosotros

Estamos a su disposición para cualquier consulta que desee realizarnos.

Nuestro amplio equipo de especialistas en servicios legales y de recuperación para empresas se pondrá en contacto con usted.

C/ Lérida, 44 · 28020 Madrid