.

Recuperación Extrajudicial

Servicio de recuperación de deuda amistosa basada en el análisis, estrategia, tecnología y un equipo de 350 gestores especializados. Nuestro objetivo es garantizar la recuperación de la deuda y facilitar la mejor experiencia para su cliente.

Servicios

Gestionamos cualquier tipo de deuda, sea cual sea su origen, tipología o situación, en:

  • TODOS LOS SECTORES INDUSTRIALES
    Banca, Consumo, Auto, Telco, Utilities, Servicios, Seguros.
  • TODAS LAS FASES
    Reminder, temprana, pre-judicial y fallida.
  • TODAS LAS MODALIDADES
    Telefónico, presencial, gestión amistosa, co-gestión judicial.
  • TODAS LAS HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN
    Marcadores automáticos, CRMs, SMS, correo electrónico, callbots. 
  • TODA LA GEOGRAFÍA NACIONAL

Flexibilidad y adaptación

Nuestro tamaño nos permite ser flexibles al cambio, reaccionar con rapidez y acompañar a nuestros clientes en sus desafíos de negocio.

Gracias a nuestro conocimiento y capacidad de gestionar una gran diversidad de tipologías, productos y fases, establecemos la metodología operativa más eficiente, y extraemos las mejores prácticas que optimizamos y bajamos al detalle para prestar un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de nuestros clientes. 

Ocupamos de manera constante y consistente las primeras posiciones en los rankings de nuestros clientes

0
AGENTES DE TELÉFONO
3 centros en Madrid, Jaén y Valencia
0
VOLUMEN DE EXPEDIENTES
0
FACE VALUE

Metodología Gestión de Cartera Lexer:

En Lexer apostamos por el avance tecnológico constante y la excelencia

Nuestro volumen de negocio nos permite tener una visión estadística de gran valor, que utilizamos para proponer la mejor estrategia de gestión a nuestros clientes.

Analizamos las posibilidades que nos brindan las nuevas tecnologías, y desarrollamos herramientas de apoyo a la gestión para hacer más eficientes nuestros procesos y los de nuestros clientes.

  • PROCESOS AUTOMATIZADOS
  • ROBÓTICA
  • BUSINESS INTELLIGENCE
  • ESTRATEGIA

Trabajamos en la mejora continua de nuestros equipos, procesos y resultados, utilizando todos los medios técnicos que las nuevas tecnologías nos aportan.

Creemos firmemente en que un trato justo al deudor que permita encontrar una solución de pago es la mejor estrategia a corto, medio y largo plazo.

Nos comprometemos día a día con los mayores estándares de calidad, que aplicamos a toda nuestra estructura a través de equipos autónomos, en conexión con procesos continuos de formación. Todo ello certificado por entidades independientes que avalan este compromiso.

Callbots

Los Callbots son un software dotados de inteligencia artificial, adaptadas para la gestión de deuda, capaces de automatizar tareas, entre las cuales se encuentran: 

  • Planificación de acuerdos de pago
  • Pago total o parcial de la deuda mediante tarjeta de crédito
  • Envío de SMS resumiendo las acciones acordadas
  • Atención 24 horas, 365 días al año
  • Múltiples servicios: reminder, gestión de recobro, recopilación de información
  • Gestión de desbordes, nunca se queda una llamada desatendida
  • Concertar una llamada posterior con un gestor

Contacta
con nosotros

Estamos a su disposición para cualquier consulta que desee realizarnos.

Nuestro amplio equipo de especialistas en servicios legales y de recuperación para empresas se pondrá en contacto con usted.

C/ Lérida, 44 · 28020 Madrid