.

Bienvenidos a Lexer ¡Sumando, multiplicamos!

Nuestro trabajo se basa en la confianza y la eficiencia, haciéndonos responsables de nuestro resultado y nuestro desarrollo profesional; si quieres avanzar, éste es tu camino. 

Apostamos por las personas. 
Personas comprometidas, flexibles, proactivas, con una clara orientación a la excelencia, a la calidad y al cliente. Nos gusta trabajar en equipo, ¡Sumando, multiplicamos!

Apostamos por tu desarrollo. 
Invertimos en ti, en tu futuro, creamos un espacio en el que se pueda desarrollar la creatividad, crecer, compartir experiencias; respondiendo a las necesidades y motivaciones de cada uno de nosotros. 

Apostamos por el futuro. 
Juntos construimos el futuro; innovación, compromiso, resultado; ¡Nos apasiona nuestro trabajo! Somos líderes, pero queremos más. 

Apostamos por la diversidad. 
Nos gustan las personas tal y como somos. La diversidad y la igualdad de oportunidades son nuestros pilares; apuesta clara por el enriquecimiento intelectual y la equidad. 

Nuestros valores

Nuestro liderazgo en servicios y servicio se sustenta en los valores que inspiran todo lo que hacemos:

BUSCAMOS LA CALIDAD

Trabajamos orientados a la excelencia. Somos autocríticos e inconformistas.

APOSTAMOS POR LA FLEXIBILIDAD

Sabemos adaptarnos, afrontamos cada reto y circunstancia como una oportunidad de superarnos.

NOS IDENTIFICA NUESTRO COMPROMISO

Con las Personas, con el Cliente, con la Organización; orgullo de ser, orgullo de estar.

SOMOS PROACTIVOS

Tomamos la iniciativa, apostando por la innovación con un alto componente tecnológico.

NUESTRO FOCO ES EL CLIENTE

Nuestra razón de ser, nuestra prioridad, nuestro éxito es su éxito.

LA UNIÓN DE TODOS

Trabajamos unidos, y juntos construimos el futuro. ¡Sumando, multiplicamos!

No hablamos por hablar...
¡nuestros trabajadores te lo cuentan!

  • “Lexer es la experiencia de los momentos compartidos, con profesionales de distintos ámbitos y orígenes; compartir nos hace grandes, nos une, nos enriquece y es el gran valor de la Compañía.”

    Belén de la Vera
    Jefa de Servicios Generales
  • “Lexer es una filosofía de trabajo; en Lexer he crecido como profesional y como persona, gracias a la gente que me ha rodeado, que siempre me han apoyado, responsables y equipo: “Yo soy porque nosotros somos.”

    José Vicente Espinosa
    Abogado/Responsable de Cliente
  • “Lexer no es sólo una empresa, es un lugar donde se confía en las personas y sacamos lo mejor de nosotros mismos, así como el potencial que llevamos dentro y que trasladamos a todas nuestras acciones.”

    María Gil
    Abogada/Responsable de Activos Adjudicados
  • “Para mí Lexer es el conjunto de personas que sea cual sea su procedencia, llegamos todos al mismo puerto, habiendo remado todos en la misma dirección con el mayor de los esfuerzos, disciplina y tesón.”

    Miriam Martínez
    Gestora de Cobros
  • “Agradezco la confianza que Lexer ha depositado en mí, ha impulsado mi entusiasmo en el trabajo diario, ha motivado mi esfuerzo; y con ello, hemos alcanzado nuestros objetivos.”

    Paloma López
    Coordinadora de equipo
  • “Para mi Lexer es perseverancia, firmeza, constancia, compromiso y trabajo; pero un trabajo en equipo aportando entre todos, haciendo que cada uno de todos nosotros sume: trabajar en equipo es nuestro éxito.”

    Mª José Rubio
    Coordinadora de equipo
  • “Lexer fue la empresa que me vio dar mis primeros pasos en el mundo laboral; esta experiencia me ha permitido crecer profesionalmente sin perder en ningún caso la esencia de cuando empecé, el trabajo bien hecho, el trabajo en equipo y el compañerismo que impregnan la compañía.“

    Rubén Gómez
    Responsable de Procesos

¿Qué buscamos?

Somos un grupo en crecimiento, dinámico, líder del sector; por ello, estamos seguros de que algunas de nuestras oportunidades encajan con tu perfil.

Buscamos a personas como tú: personas que sientan pasión y entusiasmo por su trabajo, con ganas de trabajar y de crecer y que hagan de esta empresa un lugar donde marcar la diferencia.

Consulta nuestras ofertas.

Si no ves ninguna oferta que encaje con tu experiencia, envíanos tu currículum, completando el siguiente formulario.

¿Qué te ofrecemos?

Disfrutar de tu trabajo y desarrollar tu carrera profesional 

En LEXER encontrarás las herramientas necesariaslos sistemas tecnológicos y el apoyo que necesites para alcanzar todatus metas. 

Si tú creces, LEXER también crece.  

Si te gusta nuestro enfoque laboral, únete a nuestro equipo. ¡Sumando, multiplicamos!