ROTUNDO ÉXITO DE LA SEMANA DEL FORO LEGAL

Más de 700 personas inscritas y 500 descargas de la aplicación, el interés del sector por conocer la actualidad de la Recuperación judicial, Regulación y Cumplimiento. La sexta edición de esta importante cita del sector legal ha contado con el patrocinio platino de nuestra compañía. Lexer ha querido contribuir a abordar desde una perspectiva técnico-jurídica las principales problemáticas y aspectos regulatorios de la gestión y dirección de los procesos de recuperación judicial, regulación y cumplimiento.

Desde la premisa de que los factores jurídicos y la presión regulatoria son cada vez más determinantes para cualquier área de decisión de las compañías del sector financiero, la Semana del Foro Legal ha contactado con un poderoso panel de expertos que han aportado un análisis general de la operación judicial , las novedades más recientes y los actores involucrados.

El letrado senior de  LEXER  Jorge Ballester Antón  ha realizado una ponencia interesante sobre Recuperación de Crédito y Concurso y la directora del Área Legal,  Ana Enguix Bou ha moderado el taller sobre Novedades, análisis y casos prácticos de la aplicación de la ley de crédito hipotecario. Además, los abogados de Lexer, Andrés Bonet; Iván Martínez Orengo, Silvia Senent y Sergio Núñez han ofrecido el taller “Casos prácticos relacionados con la aplicación de la Sentencia TS 11/9/2019 en fase de posesión», que puedes ver íntegramente aquí